miércoles, 18 de noviembre de 2009

Frases de niños

En clase de I. y R. hace muxo tiempo:
I.-cesar sabes lo q es un remate???
cesar.-si claro,alejandro sanz!!
I. y R.-?¿?¿?

En clase de J.:
J.-toma xa ti guille x haber ganado!!(y le da un caramelo)
guille.-xo esto...me se puede comer???

(la educacion de hoy en dia...)

En clase de I.:
I.-vamos a jugar a grand slam,a ver,cuales son los 4 torneos importantes?
niña loca.-pues....Rorán Raró,wintenton,y opencor!

En clase de I.:
I.-a ver,hay q tocar cada linea con una parte del cuerpo,carlos elige una parte.
carlos.-la linea uno con la mano y la tres con....CON LA CHORRA!
(este niño promete...es un alex en potencia)

En clase de S.en verano:
mr.nipples.-me puedo cambiar la camiseta???
S.-si claro,x?
mr.nipples.-xq me roza los pezones!!
(un mitico)


4 comentarios:

Maite dijo...

jajajaja me encanta el de mr. nipples!

Maite dijo...

En clase de Rebe, este domingo:
M.- tienes miedo??
niño.- estoy costipao

S dijo...

ya puedo comentar!!!!!!!!!

S dijo...

y ahora puedo hacer algo para publicar entradas???? contestadme hijos del mal!